Probabilidad de contagio de vih

Información adicional
Hola que tal hace alrededor de 1 mes y medio tuve relaciones sexuales con una trabajadora sexual durante toda la relación sexual use preservativo tanto para sexo oral como vaginal...(ver más)

Si la relación en todo momento fue protegida el riesgo es muy bajo. Recordemos que el VIH se transmite por contacto directo entre mucosas o directo a la ssngre ( entre las posibles para tu caso). Si ella no estuvo en contacto con tu quemadura existe aun menos posibilidades.Lo que yo te recomiendo en este escenario es que por tranquilidad ( aunque la probabilidad es baja) te realices un test de VIH en sangre psra que estés 100% seguro y puedas estar tranquilo y desarrollar con toda la mejor disposición tu sexualidad con tu nueva pareja. Muchas veces el pensamiento de posible contagio no le permite a la persona llevar una vida sexual plena entonces consideró que por tu tranquilidad realices el examen y con un resultado negativo puedas estar tranquilo con tu novia. Ya ha pasado tiempo suficiente para que el resultado sea confiable.