Cuando estaba por nacer mi hija tuve hemorroides y anterior al embarazo úlcera duodenal y gastritis severa. Ahora tengo dolor en la parte baja de la espalda y g...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Lo que está describiendo nos indica que posiblemente esté presentando colon irritable. ¿Cuándo fue su último control endoscópico y cuál fue el resultado de este? También es posible que requiera de medicamentos antiparasitarios. Solicite valoración médica, pues su caso -debido a los antecedentes- requiere un examen físico riguroso para determinar qué está sucediendo.