Quiero saber que diferencia hay entre tendinitis de quervain y tenosinovitis de estiloides radial, inicialmente me diagnosticaron tendinitis y a hoy el doctor d...(ver más)

Información adicional
Adicional me diagnostican epicondilitis lateral

La tendinitis de quervain hace referencia a la inflamación del tendón del músculo abductor largo del pulgar y el extensor corto. La tenosinovitis ibcluye además inflamación de la vaina que recubre los tendones y genera acumulación de liquido