Hola qué tal ... quería hacer una pregunta, un examen de VIH de 4 generación es difinitivo q los 40 días ? Vivo en Ecuador gracias

Entiendo tu pregunta. Si, los ELISA de 4ta generación para detección de antígeno p24 y anticuerpos de VIH se considera que tienen una muy alta sensibilidad luego de los 15 días de la exposición a la infección. Cualquier prueba así resulte positiva necesita ser confirmada por otras pruebas debido a que su especificidad no es absoluta.