Buenas Tardes, Estamos en busca de bebe con mi esposo pero el tuvo un golpe en un testículo el cual es mas pequeño no sabemos si funciona es posible que el pued...(ver más)

Buenas tardes Así es, si por alguna circunstancia solo funcionara un testiculo, es mas que suficiente para poder engendrar un bebe, sin embargo les sugiero consultar con su médico de confianza para realizar una examen físico y una historia clínica completa y según criterio médico realizar un espermograma.