hola siempre he sido muy delgada y no subo de peso con nada me dijeron q viera un endocrinologo . para ver cual es mi problema ......., Si puedo hacer eso ??

Perfectamente puede consultar a un endocrinologo. Este es el especialista que puede indagar en las causas para su dificultad para ganar peso. Puede consultarlo para obtener recomendaciones adicionales.