A que se debe tener un valor de vhs elevado en la sangre en un hemograma? Tipo 34 alto

Preguntado por Hombre de 30 años

Buenas tardes Si se refiere al virus de herpes simple, estos niveles pueden estar elevados porque se trate de una reactivación de este, por lo general la mayoría de la poblacion general tenemos este virus, el tipo 1, que se reactiva y da como resultado las erupciones labiales, ahora bien es necesario ver en contexto el resultado de su examen, es decir la razón por la cual su médico envio este examen. Continue los controles con su médico tratante.