Mi pareja tiene mucho dolor en el estómago,pensamos que era cólicos por flatulencias o algo que le cayó mal al muerto, ha tomado amozicilina, hiciosina, y otras...(ver más)

Información adicional
El tiene 28 años de edad, ha tenido dolores fuertes, ganas de vomitar

Preguntado por Mujer de 24 años

Si el dolor abdominal es persistente entonces debe reconsultar por urgencias, sobre todo porque el tratamiento que le enviaron inicialmente no ha disminuido el dolor presentado. Son signos de alarma: tratamiento refractario, dolor intenso, empeoramiento del dolor, no tolerancia vía oral, vómito persistente, fiebre. No es posible hacer una formulación por este medio por política de la plataforma