Dolor de senos y aumento

Información adicional
Llevo un mes con el implante anticonceptivo Desde ay me duelen los senos y me han cresido Es normal por el implantr ?

Los síntomas que estas presentando si bien no son normales, son esperables para una persona que está planificando con el implante subdérmico. Entre los efectos secundarios frecuentes de este método anticonceptivo esta la retención de líquidos el aumento leve de peso y la inflamación de lo senos, con dolor y sensación de tensión. Si el dolor es muy fuerte puedes tomar analgésicos, se espera que con el pasar del tiempo tus hormonas se regulen y el efecto cese o mejore en gran medida.