Tengo salivacion y aumento en el tamaño de los senos. Mis periodos no han sido abundantes

Información adicional
Hace 3 meses fue la ultima vez que tuve relaciones y fue con condón. Hice una ecografia transvaginal a las 8 semanas de esa relacion y no se detecto ningún embrión. Me detectarom o...(ver más)

Estos dos síntomas no aparentan una relación directa entre sí, es decir, probablemente se trate de condiciones separadas.

El exceso de salivación puede ocurrir como manifestación directa de condiciones en las glándulas salivares o de forma secundaria a otras, por ejemplo, el reflujo gastroesofágico (siendo esto más frecuente). Sería necesario evaluar qué tanto interfiere la salivación excesiva, los momentos en que ocurre o si se relaciona a otra sintomatología.

Las molestias y el crecimiento en los senos podrían tener una relación con los ovarios poliquísticos, en el contexto de un síndrome de ovario poliquístico, pudiendo acompañarse de alteraciones en la menstruación, sobrepeso y alteraciones hormonales.

Ninguno de los dos síntomas, ni juntos ni separados, sugieren un embarazo. Puede estar tranquila, las pruebas realizadas son suficientes para descartarlo.