presento dolor en la pelvis justo por el lado del testículo desde hace 3 días y debido al dolor noté que el del lado derecho se encuentra inflamado

El dolor y la inflamación testicular puede tener múltiples causas, dentro de las más frecuentes se encuentran los traumas, las infecciones como orquitis o epididimitis, también por torsión de apéndices testiculares, varicocele entre otras. Para determinar la razón de los síntomas en su caso, es necesario que el médico lo valore presencialmente y podría solicitar algunos exámenes.