Eyacule por encima de su vagina pero eyacule dos o tres segundo después y recién salto un poco por encima así y todo puedo quedar embarazada aunque eyacule desp...(ver más)

Puede quedar si no hubo método anticonceptivo y hubo penetración sin condón, así la eyaculación haya sido por fuera ya que algunos espermatozoides pueden salir de la uretra antes de que se produzca la eyaculación, por eso el coito interrumpido no es un método y si se desea evitar el embarazo es muy importante la planificación