Mi novio tenía líquido pre seminal en su boxer estaba manchado. Lo tocó creo pero luego me bajó el pantalón que tenía es posible que al momento de masturbarme t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Si lo que le preocupa es haber quedado en embarazo, recuerde que con roces o masturbación no hay riesgo de ello, solo si existe penetración con eyaculación sin ningún tipo de protección. Le recomiendo que si este tema le genera ansiedad por favor asista a consulta con su médico de cabecera y si es posible con psiquiatría.