Por varios días he tenido diarrea en las mañanas, distención abdominal, cólicos después de comer pero sólo me da eso en horas de la mañana y quedo tranquilo dur...(ver más)

Información adicional
las deposiciones empiezan a ser normales nuevamente

Preguntado por Hombre de 38 años

Ha hecho lo que era muy conveniente, y es analizar qué es lo que está pasando y cómo el cuerpo reacciona y así es como ha encontrado que es intolerante a los lácteos. Puede ser que además esté presente algún otro ingrediente o alimento. Como los síntomas son en la mañana temprano, es bueno observar la comida de la noche. En general trate de que la cena sea temprano y sea una comida suave, no abundante y sin lácteos. Puede ser por ejemplo una pechuga de pollo asada, con un té y galletas. Mire si con esta comida sencilla y suave, las diarreas y distensión no se vuelven a presentar.