Llevo con el periodo 11 días ,¿ es necesario ir al medico?

Información adicional
hace un mes empecé a planificar. no sé si sean efectos secundarios de las pastas. He sangrado con abundancia durante este tiempo

Preguntado por Mujer de 19 años

Es probable que lo que le está pasando sea por efecto del anticonceptivo, si el sangrado es abundante o con cuchillos si debería consultar, si es escaso es probable que le este por quitar, si no es así debería consultar para probablemcambio de método