Puedo tener hipotension ya que me dan sensaciones de mareo,pasó cansado y a veces veo borroso.

Preguntado por Hombre de 33 años

Los síntomas que usted refiere podrían ser secundario a una hipotensión, ello solo se puede confirmar, al hallar su presión baja, pero también lo podrían explicar muchas otras condiciones. Para determinar qué causa sus síntomas es necesario que sea valorado por un médico y de ser necesario practicar algunos exámenes.