al cuanto tiempo quita el acne las facetix mini 20, apenas voy a empezar la segunda caja y antes de estas, utilizaba las facetix.

La reducción de las lesiones puede ocurrir de forma variada, en general posterior al primer mes de uso deberían ir disminuyendo, continúe el tratamiento indicado y asista a control dermatológico.