Después de la cirugia de hernia umbilical cuanto tiempo tengo que usar la faja? Y es normal tener duro arriba del ombligo. Ya hizo un mes de mi cirugia

Información adicional
cirugia

Preguntado por Mujer de 25 años

Luego de una herniorrafia de ombligo el uso de faja está indicada por al menos 1 mes, posteriormente es recomendable no alzar grandes pesos. La zona indurada puede ser parte del proceso de cicatrización y no indica una complicación. Sino es doloroso, no está rojo ni supura no existe problema.