el líquido pre seminal e mas bien lubricante a un fecundador? Es decir a que genere un posible embarazo si el chico tocó un poquito en sus dedos?

Preguntado por Mujer de 21 años

Puede generar embarazo en raras ocasiones pero si sale de la uretra durante la penetración, no se produce embarazo por masturbación con los dedos en contacto con este líquido por lo que puede estar tranquila. Recuerde la importancia de planificar para no tener embarazo no deseado