Es posible quedar embaraza en el día 5, en caso de haber quedado algún resto de semen? Es probable en ese dia? Se uso protección pero en caso de haber tocado nu...(ver más)

Es completamente relativo y variable en cada mujer. Todo depende del momento del ciclo menstrual en el que se encuentre. Sin embargo, el mayor riesgo de embarazo se produce con una relacion sexual que incluya penetración y eyaculación dentro de la cavidad vaginal. Le sugiero protegerse por medio de algun metodo de planificacion para evitar el riesgo de embarazo