Me recetaron 3 inyecciones de Gentamicina 160 una cada día y Fluconazol, 1 pastilla cada 8 días. Terminé mi tratamiento pero hace unos días me enteré que estoy embarazada.

Preguntado por Mujer de 24 años

Tanto la Gentamicina como el Fluconazol puden causar efectos al feto. Le recomiendo que asista lo más pronto posible al ginecólogo para iniciar sus controles prenatales. Infórmele sobre la toma de estos antibióticos.