Estoy en tratamiento para la sífilis, me recetaron 4 Benzetacil 2.400.000. Mi primera inyección fue el sábado 1 de abril y faltan 3: 1 cada 21 días.

Información adicional
pero a mi pareja que tambn esta en tratamiento le recetaron 4 una cada 7 dias, a que se debe los diferentes intervalos de dias, Gracias.

El tratamiento tanto para la sífilis primaria (la que presenta la lesión ulcerada en la piel) y la sífilis secundaria (la que ya no tiene la lesión en la piel pero tiene la infección) es con Penicilina Benzatínica en la dosis que usted menciona: 2.400.000 U de manera intramuscular, son en total 3 dosis (1 cada semana). Es importante que acuda a su médico para la aclaración de por qué la dosis está siendo administrada cada 21 días.