Paciente de 55 años con osteoartritis degenerativa, presenta adormecimiento y a la vez dolor intenso en las manos. Ha perdido la fuerza de agarre. ¿Qué puede se...(ver más)

Información adicional
solo toma analgesicos

Preguntado por Mujer de 55 años

El adormecimiento de las manos puede ser por problemas hormonales como hipotiroidismo, inflamación de músculos o nervios como es el caso del síndrome del tunel del carpo, aumento de niveles de colesterol o azúcar, o efectos adversos de algunos medicamentos. Le recomiendo una consulta con su médico tratante para indagar sobre la causa de estos síntomas.