¿Qué es bueno para desinflamar un barro (remedios caseros)?

Preguntado por Hombre de 18 años

Si es un solo barro, las compresas de agua tibia pueden ayudar. Si son muchos barros y son lesiones secundarias a acné, usted debe acudir al médico para recibir el tratamiento adecuado.
Si tiene acné, evite usar jabones... use limpiadores sin jabón. Lave su cara en la mañana y en las noches y evite sacarse los granitos para que no le queden cicatrices.