¿Qué se puede hacer para eliminar las flatulencias a consecuencia de la ingesta de ciertos alimentos?

Preguntado por Hombre de 64 años

Debe tener en cuenta que la indicación médica es disminuir la ingesta de estos alimentos o eliminarlos de la dieta ya que cada vez que los consuma tendrá distensión y flatulencias. Ahora bien, podría por ahora tomar hidróxido de aluminio-simeticona-magnesio. La Simeticona le ayudará con los gases y la distensión abdominal. Consulte con su médico de confianza para una valoración completa y redireccionar el tratamiento si es el caso.