Necesito tomar vitaminas porque no estoy rindiendo, me canso mucho por todo. Tomé MACA pero afectó mi período (pasó de 5 días a 10). Necesito alguna recomendaci...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Por regulaciones de la plataforma no es posible formular ni indicar productos específicos. Puede consumir multivitamínicos de venta libre, si estos se encuentran adecuadamente empacados y con una indicación de su contenido para asegurar su legitimidad.