¿Un test a los 32 días de un sangrado de implantación sale positivo o puede haber un falso negativo?

Preguntado por Mujer de 21 años

No es posible asegurar que el sangrado que toma como referencia sea de implantación. Ese tipo de sangrado se diagnostica de forma retrospectiva y en ningún caso confirma o descarta la presencia de un embarazo.
Si se afirma que es un sangrado de implantación, entonces estaría embarazada independiente del resultado del test.
Para la probabilidad de falsos negativos, es necesario conocer el tipo de prueba que se realizó. Para las pruebas cuantitativas en sangre, esta es menor del 5% a la cuarta semana de la falla menstrual.