Me hice un examen Elisa de cuarta generación a las 10 semanas del contacto de riesgo y un examen rápido a las 11 semanas, dando negativos. ¿Puedo descartar la i...(ver más)

Si fueron exámenes realizados en laboratorios habilitados y bajo las regulaciones necesarias, los resultados que reporta descartan la infección por VIH.
Recuerde mantener prácticas seguras durante la actividad sexual y asistir a las actividades de promoción y prevención ofrecidas por su seguro de salud.