Tomo Ursobilane 300 desde hace cinco meses. Me encantaría saber cómo se puede saber u observar visualmente que se eliminan las piedras de la vesícula.

No hay forma en que usted pueda observar directamente la disolución del barro o de cálculos biliares. Se espera que la sintomatología como cólicos disminuya y eventualmente mediante un control ecográfico se observará disminución del contenido de la vesícula, respecto al estado previo.