Hace unos meses que tengo problemas con mi pene ya que está muy reseco y cuando tengo relaciones sexuales quedo muy lastimado. Siempre utilizo condón. Muchas ve...(ver más)

Los síntomas que usted describe podrían ser compatibles con una infección por hongos, llamada candidiasis. Pero para confirmarlo es necesario que un médico observe las lesiones.
El lavado excesivo con jabón puede ser contraproducente, pues lesiona más la piel y elimina los microorganismos propios de la zona. Le recomiendo que no se automedique y consulte a su médico.