El día 9 de mi ciclo tuve sexo oral, besé a mi pareja y luego él me práctico sexo oral. Salió líquido preseminal, ¿pude haber pasado algo del líquido a la saliv...(ver más)

Información adicional

Cuando los hombres se masturban y tienen relaciones de manera seguida es probable que la cantidad de espermatozoides sea menor en la segunda oportunidad y así consecutivamente si sigue repitiendo la práctica sexual. Pero el líquido preseminal contiene muy escasos espermatozoides que no tienen las condiciones necesarias dentro de la cavidad oral. No hay posibilidad de embarazo mediante sexo oral, por lo que no debería preocuparse.