Me cuidé, el detalle fue que hice sexo oral y solo salió un poco de líquido preseminal. Luego él me besó y me practicó sexo oral. ¿Puede que le haya pasado el l...(ver más)

No hay problema con el hecho de que haya realizado sexo oral, ya que no se puede quedar en embarazo de esta forma... así haya tenido un poco de líquido preseminal dentro de su boca. Recuerde que igualmente se recomienda la doble protección con el uso del condón y anticoncepción hormonal.