Dejando de cuidarme con la inyección Femgyl, ¿al cuánto tiempo puedo quedar embarazada?

El tiempo entre la suspensión de la inyección y el poder quedar embarazada es independiente en cada paciente. Sin embargo se habla que 1 a 2 meses posteriores a la suspensión de la misma podría quedar embarazada, ya que el ciclo menstrual retornaría a su normalidad.
Aconsejo una valoración por su médico de planificación familiar para la evaluación de la necesidad de estudios adicionales en caso de llevar más de 3 meses intentado la gestación.