Tengo un dolor en el talón del pie que se extiende por la planta, pero no es por golpe o algo por el estilo. El dolor no desaparece hace ya más de un mes, ¿qué ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 36 años

Lo recomendable en un dolor en la planta de pie como el que describe, que además puede significar múltiples diagnósticos que dependen de su historia clínica y hallazgos al examen físico, es consultar al ortopedista.
Este especialista puede valorarlo y determinar si requiere de estudios adicionales. Si no encuentra una cita o debe pasar mucho tiempo antes de la valoración, puede consultar previamente al médico general o familiar.