¿Qué características tiene el flujo vaginal las primeras 4 semanas de embarazo y los días previos a la menstruación... existe alguna diferencia?

Preguntado por Mujer de 18 años

El flujo no es un parámetro objetivo para identificar o descartar un embarazo, ya que incluso ambos pueden compartir características similares (por ejemplo ser blanco y no picar).
Si usted desea descartar la posibilidad de estar en embarazo debe hacerse una prueba de embarazo, idealmente en sangre.