¿El saco gestacional se forma desde la fecundación o la implantación del embrión?

Luego de la fecundación las células empiezan a reproducirse y con ello hay más número, cada célula cumple funciones específicas y algunas de estas se unen para formar lo que el saco gestacional y la cavidad amniótica. Cuando ocurre la implantación ya hay un esbozo de lo que va a llegar a ser el saco gestacional.