Después de lesionarme el empeine del pie izquierdo en junio, aún persiste cierta molestia y se inflama en las tardes después de trabajar. ¿Qué puedo hacer para ...(ver más)

Información adicional
soy alérgico, tengo una operación en la rodilla izquierda

Preguntado por Hombre de NaN años

Probablemente a lesión que sufrió en su pie sea un esguince. No sabemos qué tipo de manejo recibió, es decir si asistió a urgencias, si le inmovilizaron el pie, si hubo manejo con anti-inflamatorios, reposo, terapia física, etc. De este manejo inicial depende la evolución de la lesión. Es importante tener en cuenta que este tipo de lesiones tardan en sanar completamente y las molestias de dolor e inflamación ocasional pueden persistir por varios meses. Si la molestia es muy fuerte le recomiendo que asista a su seguro médico para una valoración completa y según criterio médico el inicio del manejo que más se adapte a sus necesidades.