¿Qué puede ser el tener molestias en las articulaciones, teniendo desde diciembre la primera molestia en la mano derecha, luego en el pie izquierdo y ahora en e...(ver más)

Información adicional
buenos días, tengo 60 años, femenina, tomo pastillas para la tensión, bloquierex y eutirox para la tiroides de 50, me dio el chikungunya hace un año, de resto gozo de buena salud, ...(ver más)

Es importante mantener un peso adecuado ya puede significar que los dolores en las articulaciones sea secundario al desgaste anormal y acelerado por tener sobre peso.