¿Cuántos tipos de quimioterapia o radioterapia hay?

Información adicional
Me hablaron de 3 tipos clasificados en colores.

La quimioterapia consiste en la administración de un agente farmacológico que actuará a un nivel específico del proceso del ciclo celular y detendrá el crecimiento de las células que se multiplican frecuentemente, como las células cancerígenas. La referencia a colores es a ciclos específicos de ciertos fármacos para tipos específicos de neoplasias.
Los fármacos antineoplásicos pueden ser clasificados de acuerdo al tipo de acción que ejercen y las quimioterapias pueden catalogarse de acuerdo a su propósito (paliativa, curativa, adyuvante, monoterapia, politerapia, entre otras). La radioterapia consiste en el uso de radiación ionizante de forma dirigida al sitio afectado, su clasificación puede realizarse de acuerdo a sus objetivos como la quimioterapia, su fuente de aplicación (cercana o a distancia) o el momento de aplicación durante el curso del tratamiento.