Durante 3 días he tenido mucha fiebre, dolor muy fuerte en los riñones y en la parte baja de la espalda. Me da mareo cuando me levanto de la cama, tengo ardor e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Los síntomas son muy inespecíficos y es mandatorio que se haga evaluar de un médico presencialmente para saber más de su condición actual de salud. A primera vista pueden ser síntomas de una potencial infección de riñones (hay que verificar). Es importante saber cuántos grados de temperatura tiene en este momento.