Tengo tos toda la noche, llevo más de una semana así. Me duele el pecho, la espalda y siento inflamada la garganta. ¿Qué puedo tener y qué puedo hacer?

Información adicional
He tomado remedios caseros, jarabes pero no me pasa y me duele mucho la garganta. También he tenido flema verde.

Por los síntomas comentados puede tratarse de una infección respiratoria (tos y flema purulenta, acompañadas de dolor de pecho). Este dolor se produce porque los músculos de la pared torácica quedan resentidos y hay un dolor cada que vez tose y respira profundo.
Los remedios caseros como la miel pueden refrescar la garganta pero sería necesario el consumo de un antihistamínico. Debe acudir a valoración médica para ver si requiere adicionalmente antibiótico.