¿Las enfermedades del corazón generan problemas gastrointestinales?

Información adicional
¿Cuáles sí, cuáles no?

No están tan relacionadas unas con otras. Si el corazón está bajando hay una disminución del volumen que está eyectando, pero esto no necesariamente afecta en exclusividad al sistema gastrointestinal.
Las arritmias o la taquicardia no están relacionadas tampoco con los problemas gastrointestinales y la enfermedad coronaria y la arteriosclerosis sumadas a la edad pueden disminuir el riego de sangre al intestino... y esta sería una consecuencia seria (pero solo ocurre en etapas muy avanzadas de la enfermedad).