¿Es normal que empezando a manchar por la llegada de la menstruación me siga doliendo el pecho?

Información adicional
Se supone que unos días antes o el día anterior hay una baja de hormonas.

El Síndrome Premenstrual que se produce unos días antes de la menstruación genera dolor en los senos que puede durar hasta unos días después del inicio del sangrado. Es algo normal