Mi niña tiene unos granitos en su piel, la llevé al doctor y me dijo que no era nada... pero ha tenido temperatura de 39.4 °C.

Los granos en su bebé podrían ser causados por múltiples agentes (es difícil saber qué son, con tan pocos datos clínicos). Sin embargo, lo que en verdad preocupa es la temperatura que está presentando, por lo que si no la ha logrado controlar a pesar del manejo indicado por su médico debe asistir de inmediato a sala de emergencias ya que puede tener riesgo de convulsiones (entre otras cosas de no ser tratada adecuadamente).