Tengo 39.2 °C de temperatura, ¿es muy alta?

Información adicional
Con dolor de cabeza, escalofríos y tis

La temperatura corporal normal va desde 35 hasta 37 °C. En el momento se encuentra con fiebre por el registro de temperatura dado. La fiebre es una respuesta fisiológica ante estímulos internos y externos como infecciones, enfermedades autoinmunes, exposición solar alta, etc.
Es importante que regule la temperatura con antipiréticos y se indague la causa que está ocasionando el aumento de la temperatura.