Estaré en un momento más en la playa con mi pareja, es mi primer mes que estoy llevando anticonceptivas en tabletas. Las llevo en mi bolso por lo que les podría...(ver más)

Los anticonceptivos orales son métodos seguros si se administran de forma ordenada. La recomendación es mantenerlas en un ambiente fresco, si están en su bolso sin que les llegue directamente la luz del sol y -por ende- el calor, no hay mayores inconvenientes y no deberían perder su afectividad anticonceptiva.