Si al usar mis lentes del sol me duele el entrecejo y los ojos, mejor ya no los uso, porque podría alterar mi visión???

Información adicional
Hipertrofia de cornetes, mucosidad en los senos paranasales y tabique desviado

Muy probablemente tengas algún defecto de refracción que no ha sido diagnosticado como una miopía, hipermetropía o astigmatismo, al no ser diagnosticado tampoco ha sido corregido.

Esto provoca que al usar los lentes de sol, tengas que esforzar mas la visión y esa sea la causa del dolor en el entrecejo y los ojos, normalmente los lentes de sol no provocan dolor ni fatiga visual.

La recomendación es que acudas a tu servicio de salud para ser valorado por un especialista en Oftalmología que pueda valorar tu visión y te remita al optometra donde puedan medir tu agudeza visual.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.