Tengo un bebé de 11 meses, ¿qué se le puede dar de última cena antes ir a dormir?

A los 11 meses de edad un bebé debe estar alimentándose con una dieta completa igual que la de los adultos, pero en porciones más pequeñas. Recuerde que la lactancia materna exclusiva solo está indicada hasta los 6 meses y desde ese momento se empiezan a introducir alimentos de tal forma que a los 11 o 12 meses ya haya consumido todos los productos.