Llevo unos 10 días con una tos que solo me da en las noches, cuando ya estoy acostado. El resto del tiempo no siento algún síntoma de gripa o resfrío. Lo único ...(ver más)

Lo más probable es que esa tos no sea de origen gripal sino de reflujo gastroesofágico. Debe comer y esperar 3 horas para acostarse y tratar que la comida no sea pesada, incline la cabecera de la cama 45°.
Otra causa podría ser -si es o fue fumador- que sus pulmones estén afectados y el el flujo de aire no entre bien.