¿Tiene consecuencias la masturbación anal?

Información adicional
¿Afecta específicamente alguna parte del órgano reproductor masculino?, ¿Es recomendable hacerlo diariamente?, ¿La saliva es recomendable como lubricante?

La masturbación anal no debería tener alguna consecuencia física si se realiza con una técnica adecuada, con una intensidad que no genere daños. No existen recomendaciones respecto a si se debe realiza diariamente o no, es decisión de cada persona.
La saliva no es muy buen lubricante, por lo cual sería ideal que comprara uno comercial. No introduzca objetos rígidos, de vidrio ni ningún objeto que no haya sido diseñado para tal fin pues puede ser peligroso y puede quedarse en el recto o perforarlo.